Centrado en lo que realmente importa

Profesionalidad . Integridad . Calidad. Rápidamente.


Quien somos
Situada en la histórica ciudad de Guimarães en el norte de Portugal, la Cunha & Ribeiro LDA es una empresa familiar que inició sus actividades en 1987 y demostró al largo de los años un crecimiento estable y sostenido sin perder los valores e integridad que una empresa familiar contiene. La evolución tecnológica y organizativa ha sido objetivo de los últimos años para conciliar la unión de un grupo de trabajo experto con la fiabilidad que garantizan las normativas de calidad, repercutiendo en un aumento de calidad de los productos y satisfacción de los clientes. Política de Calidad

Confecções Cunha & Ribeiro, Lda., tiene como objetivo principal la prestación de sus servicios con alto grado de profesionalismo y calidad, a través del cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas y de los requisitos legales, con vistas a la total satisfacción de todas las partes interesadas, de acuerdo con los requisitos de la normal NP EN ISSO 9001, para obtener su fidelización.

La empresa apuesta por la gestión de la calidad como factor de diferenciación frente a la competencia para llegar a ser cada vez más competitiva y permitiendo así la obtención de más beneficios. La implementación de una filosofía de mejora constante a través de la gestión de su Sistema de Gestión de la Calidad, pretende la optimización de sus procesos, reducción de desperdicios y cumplimiento de los requisitos legales. Una de las apuestas de la empresa es en sus recursos humanos una vez que la gerencia tiene conciencia de la importancia de éstos para la organización. Para eso han apostado por el bienestar de sus colaboradores y el fortalecimiento de sus competencias.

La empresa garantiza que la Política de Calidad es conocida por todos los colaboradores, los cuales están implicados en el Sistema de Gestión de la Calidad de Confecções Cunha & Ribeiro, Lda.


Sectores de trabajo

A empresa está dividida em vários núcleos de trabalho com equipamentos de qualidade e técnicos experientes.


Design
Modelado
Corte
Producción
Embalaje


Lo que producimos

La compañía adquirió una estructura versátil pudiendo moldarse para la producción en masa y para series más pequeñas. Contamos con técnicos y equipos para la producción de prendas exteriores basado en punto cortado, así como proveedores seleccionados nos posibilita ofrecer un servicio vertical confiable para nuestros clientes. Algunos ejemplos de artículos que producimos:



Contactos

Sede
Rua Francisco Lima Júnior, 151
4800-840 São Salvador de Souto
Guimarães, Portugal

Tel: +351 253 570 401
E-mail: geral@cunharibeiro.com

Almacén
Rua Santa Maria, 2647
4800-675 Souto Santa Maria
Guimarães, Portugal

Tel: +351 253 573 491
E-mail: cr2@cunharibeiro.com

Contáctenos